by _comunica2punto0

#marketing Siri, la nueva fantasía sexual de los usuarios

In Marketing on 31 mayo, 2017 at 15:36

Aunque en España los asistentes virtuales no estén tan integrados en nuestras vidas, en Estados Unidos son más de 60,5 millones los usuarios que interactúan de manera frecuente con asistentes como Siri o Cortana, según eMarketer.

Y conforme esta tendencia aumenta, la naturalidad con la que las personas se relacionan con estos softwares podría llevar este vínculo a un nuevo y sorprendente nivel.

Así lo revela una encuesta elaborada por JWT y Mindshare que recoge Marc Vidal en su blog y en la que el 26% de los encuestados reconoce haber fantaseado sexualmente con estos asistentes mientras que un 37% desearía que fuesen reales.

Además, un tercio de los entrevistados afirman sentirse emocionados ante la posibilidad de que sus asistentes de voz se anticipen a sus necesidades y tomen decisiones por ellos.

Sin embargo, todavía habrá que esperar a que sean las nuevas generaciones las que adopten estos softwares de manera natural pues, a día de hoy, son todavía muchos los escépticos para los que hablar con la tecnología es cosa de locos.

Pero la vorágine digital nada tiene de cuerda y los próximos años avecinan una auténtica revolución virtual. Y como siempre, ya hay quien se anticipa al futuro.

Y es que, si Los Simpson son el oráculo de la política, la película Her es el de la tecnología al vislumbrar un futuro amoroso entre humanos y softwares de voz.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rERahn

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: