by _comunica2punto0

#marketing Solo 5 de cada 15 marcas de moda adapta sus emails a los dispositivos móviles

In Marketing on 31 mayo, 2017 at 8:44

La agencia especializada en Email Marketing, digital response, acaba de publicar el Benchmark de Email Marketing Reatil 2017 en el que se analiza el uso que hacen conocidas marcas de moda de la industria retail del email marketing.Este benchmark, de descarga gratuita, es el resultado del análisis de los envíos de 15 marcas muy relevantes en el sector de la moda desde el momento de opt-it hasta los recibidos a lo largo del mes siguiente, concretamente en abril de 2017.

Esta nueva edición se presenta, además, no solo como una herramienta de comparación y análisis de las diferentes acciones de email marketing que hay en la actualidad en el sector de moda español, sino que también permite la comparación de resultados y conclusiones.

En este benchmark participan marcas conocidas como Massimo Dutti, Cortefiel, Desigual o Pull&Bear, entre muchas otras. El objetivo de este benchmark tienen como objetivo el estudio de los elementos más importantes que componen una estrategia de email marketing. Ello se basa en un buen tratamiento del proceso de registro, la adaptación de los emails a los dispositivos móviles, la personalización, la identificación del remitente, el email retargeting, los días y frecuencias de envío, los asuntos y la tipología de campañas lanzadas.

Llevar a cabo este análisis ha sido muy útil debido a la cantidad de datos sorprendentes que ha aportado, como que solo 5 de las 15 marcas analizadas adapta sus emails a los dispositivos móviles para el 81,5% de los usuarios que emplean el móvil para consultar el correo electrónico. Otro dato interesante obtenido es que el domingo ha sido día de la semana donde se han concretado la mayor parte de todos los envíos (23,74%), a excepción del sábado (5,76%).

via Marketing Directo http://ift.tt/2rThHal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: