by _comunica2punto0

#marketing Al internauta le gusta arrojarse en los brazos del e-commerce los sábados y por las tardes

In Marketing on 1 junio, 2017 at 10:36

El e-commerce y sus múltiples prodigios (en forma de tentadoras ofertas) ponen los dientes largos al internauta prácticamente a todas las horas del día (y también durante todos los días de la semana).

Sin embargo, hay un día en que los consumidores online parecen estar particularmente predispuestos a las compras online: el sábado. Según un reciente estudio llevado a cabo en Alemania por la asociación alemana de comercio electrónico Bevh y la consultora Boniversum, el día en que los internautas se muestran más proclives a caer en la redes del e-commerce es el sábado (30%).

Siguen a los sábados (a bastante distancia, eso sí) los viernes (16%) y los domingos (15%). El día en que los consumidores online presentan menor predisposición a dejarse clavar el aguijón de las compras online es el martes (7%).

Por otra parte, la mayor parte de la compras online tiene lugar entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche. Los internautas eligen esta franja horaria para realizar el 61% de sus adquisiciones en la red de redes.

También bastante activos tirando de chequera en internet se muestran los consumidores entre las 12 de la mañana y las 6 de la tarde (25%).

Bastante menos pegada tienen entre los internautas otras franjas horarias: entre las 6 y las 12 de la mañana (9%), y entre las 12 de la madrugada y las 6 de la mañana (5%).

Por las tardes los consumidores compran fundamentalmente entrenamiento en forma de vídeo y de audio (67%), ordenadores, software, videojuegos y accesorios informáticos (66%), y dispositivos electrónicos y de telecomunicaciones (65%).

via Marketing Directo http://ift.tt/2sh6xK6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: