by _comunica2punto0

#marketing Cannes Lions pedirá un pase de acceso especial a los hoteles de la Croisette para los no delegados

In Marketing on 1 junio, 2017 at 13:29

Para todos aquellos que conozcan el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions sabrán que, si se es uno de los delegados no hay ningún tipo de problema para acceder a las instalaciones y actividades ofrecidas por la gran cita publicitaria.

En el caso contrario siempre quedan las agradables terrazas y estancias de los hoteles que se distribuyen a lo largo y ancho de la Croisette como el popular Carlton. Uno de los enclaves preferidos para desconectar o mantener reuniones en un tono más distendido.

Esta opción podría tener los días contados. La organización del festival está enviando emails a las empresas que han confirmado sus asistencia para destacar la importancia de contar con un nuevo pase de acceso para personas que no sean delegadas y no estén registradas.

Tal y como informan desde Adage, todo apunta a que esta medida se pondrá en marcha en 2018, ya que en los citados correos electrónicos se explica que este año el acceso a los hoteles para reuniones y entrevistas de los no delegados sería libre.

Los hoteles que se citan de forma específica son el Majestic, JW Marriott, el Carlton y Martinez.

Desde la organización del festival explican que se trata de una medida que tiene por objetivo evitar la congestión debido a la gran afluencia de personas.

“Cannes Lions y la mayoría de los eventos relacionados con el festival incluyen o están relacionados con los principales hoteles de la ciudad. Son parte de su huella oficial. A medida que el festival ha ido creciendo la demanda a los bares y restaurantes de los hoteles es mayor, por lo que se hace más complicado para los delegados oficiales reservar mesas o encontrar lugares tranquilos para las reuniones”.

Una medida que además evitaría las reuniones clandestinas ya que todas las que se produzcan en los citados hoteles quedarán registradas gracias a este pase.

Todos los hoteles contarán con personas que ayudarán a los no delegados a obtener su pase pero recomiendan solicitarlo con antelación para evitar problemas.

Además de este correo se ha enviado una nota a las empresas para que informen de las fiestas y eventos que pretenden organizar durante el festival. Se solicita que se detallen aspectos como la hora, el lugar y el tipo de acto.

Lo llamativo es que se ha enviado a todas las compañías desde un correo genérico (“Eventos Cannes”). Un cambio que para muchos sugiere que Cannes Lions está reforzando sus medidas de seguridad y quiere controlar en todo momento quiénes se encuentran en esta cita que reúne a miles de profesionales.

via Marketing Directo http://ift.tt/2shpeNF

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: