by _comunica2punto0

#marketing España tiñe con sus colores más del 50% de la lista corta de Exterior en El Sol 2017

In Marketing on 1 junio, 2017 at 16:16

La categoría Exterior del festival El Sol tendrá este año un marcado acento español. Más del 50% de las 65 piezas que han logrado abrirse paso en la shortlist de esta sección es “made in Spain”.

En la lista corta de Exterior 35 de las 65 piezas finalistas llevan la rúbrica de alguna agencia española. En 2016, cuando un total de 115 trabajos lograron pasar el corte en Exterior, España emplazó 43 piezas finalistas en la shortlist de esta categoría.

Las agencias patrias con más boletos para traerse a casa un Sol en la sección Exterior de El Sol son J. Walther Thompson (4), DDB (4) y DEC BBDO (4).

Tienen también bastantes opciones de premio en Exterior Leo Burnett (3), TBWA (3), Telefónica Audiovisual S.L.U. (3) y McCann (3)

Completan la amplísima representación española en la lista corta de Exterior VCCP (2), Clear Channel Creative (1), Pixel and Pixel (1), Publips Serviceplan (1), SrBurns (1), Arnold Madrid (1), Ogilvy & Mather Madrid (1), Proximity Madrid (1), LOLA MullenLowe (1) y Tiempo BBDO (1).

La lista corta completa de Exterior puede consultarse aquí.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rYdrGS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: