by _comunica2punto0

#marketing Groupalia acumula miles de euros de deuda a proveedores (y también a sus trabajadores)

In Marketing on 1 junio, 2017 at 12:01

Los proveedores de Groupalia viven con inquietud tras el despido de casi todos sus trabajadores (solo dos personas trabajan en la actualidad en la compañía). Y no lo ocultan, ya que varias empresas que colaboran con el portal de descuento lo han expresado así; compañías con las que Groupalia tiene una gran deuda por saldar, algunas de las cuales alcanzan los miles de euros.

Esta preocupación no es para menos, porque después de ver estos hechos es fácil hacerse una idea de cómo va todo en Groupalia, que puede alcanzar una posible caída muy pronto si continúa por el mismo camino. Entre sus proveedores se encuentra una estética de Bilbao a la que se le deben 1.700 euros, y según cuentan, hay quien tiene pendientes desde 3.000 a 30.000 euros en cupones.

La compañía online de ofertas de ocio local, viajes, servicios y productos lucha por su supervivencia, al menos como sociedad, pero no es tarea fácil. La web, por su parte, sí sigue trabajando, ya que, según han asegurado fuentes cercanas a la compañía, se ha trasladado a otras webs del grupo: Ofertix y Letsbonus.

El propietario de la empresa de descuentos, Antonio Alcántara, aún no se ha pronunciado ni ha dado explicaciones sobre las intenciones para el portal. Una de las posibles opciones que se están barajando es que el Grupo Offerum concentre todas las deudas en Groupalia para salvar al resto de las empresas.

Además, a los trabajadores que han sido despedidos, se les ha dicho que la decisión se debe a causas económicas, ya que las ventas de Groupalia cayeron en 2016 un 42% respecto al mismo período del año anterior.

Y lo peor, la empresa no solo acumula deudas con sus proveedores, sino que sigue acumulando más deudas con los trabajadores a los que despidió el pasado lunes, ya que se les debe el burofax. Pero estos problemas ya vienen de lejos. De hecho, sus empleados realizaron una huelga en enero para no seguir acumulando deudas.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qEf0pm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: