by _comunica2punto0

#marketing Los daltónicos podrán ver la final de la Champions sin problema gracias a esta idea de beIN CONNECT

In Marketing on 1 junio, 2017 at 8:26

Con motivo de la Final de la Champions que se celebra el próximo sábado, beIN CONNECT ha lanzado “True Colours” en TV y digital, una ingeniosa solución para que los daltónicos puedan diferenciar los colores de su equipo sin problema cuando estén viendo un partido de fútbol.

La acción, que es una idea de Young & Rubicam Madrid, se trata del lanzamiento del reproductor beinconnect.es, con la que se accede a seis filtros que corresponden con las gamas cromáticas que afectan a los daltónicos a través de un botón disponible en el reproductor.

VIDEO

¿El objetivo?, que todos los daltónicos de España aficionados al fútbol puedan sentir los colores de su equipo con la misma pasión, orgullo y sentimiento de pertenencia que el resto.

El desarrollo del proyecto se ha realizado en colaboración con la Asociación de Daltónicos No Anónimos. Su presidente, Óscar Ballabrigam, ha aplaudido la idea: “Agradecemos mucho que haya marcas que piensen en los daltónicos y que den soluciones a problemas con los que nos encontramos a diario. Como no podía ser de otra forma, también hay futboleros daltónicos y True Colours ayuda a experimentar un cambio en la experiencia de los colores reales“.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rsnzad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: