by _comunica2punto0

#marketing 25 anuncios de El Sol 2017 que demuestran que la publicidad gráfica está sana como una manzana

In Marketing on 2 junio, 2017 at 17:02

Con la digitalización con el revólver cargado de balas (presuntamente mortíferas) apuntando directamente a la nuca de los medios analógicos, algunos no se cansan de repetir que el papel de toda la vida, y junto a él la publicidad gráfica de toda la vida, están condenados a morir más pronto que tarde.

Aun así, y pese a los funestos presagios que acechan desde haca muchísimo tiempo a la publicidad gráfica, ésta se empeña en hacer quedar por mentirosos a todos aquellos que la quieren ver criando malvas en el cementerio.

Si bien las lóbregas profecías sobre su defunción llevan circulando desde hace ya unos cuantos años, lo cierto es que la publicidad gráfica (que tiene más vidas que un gato) las ha logrado esquivar y, lejos de estar postrada en su lecho de muerte, continúa tan lozana como siempre.

Que la publicidad gráfica está muy lejos de ser una zombi a punto de caer en las garras de la parca (y  casi al borde de la extinción) queda más que a las claras echando un vistazo a las listas cortas de las secciones Diarios y RevistasExterior de El Sol 2017.

Buceando en las shortlists de Revistas y Diarios y Exterior, donde han logrado abrirse paso 57 y 65 piezas respectivamente, nos hemos topado de bruces con joyas de centelleante creatividad como éstas:

1. “Gato-Pez” – +kota – Anónimo (México)

2. “Skate Park” – Tic Tac – La Comunidad (Argentina)

3. “Pantalón” – Floratil – J. Walter Thompson (México)

4. “Por fin juntos – Pareja 3” – Micolor – TBWA (España)

5. “Gladys” – Fibertel – Don (Argentina)

6. “Charles” – Getty Images – AlmapBBDO (Brasil)

7. “Rally” – Hyndai – Innocean (España)

8. “Bombillo” – Renault – Publilcis (Colombia)

9. “Europa” – Audi – DDB (España)

10. “Heavy Metal” – Volkswagen – DDB (España)

11. “The Wall” – Bajo el volcán – Ogilvy & Mather Madrid (España)

12. “Los hijos de todas las bombas” – Diario Perfil – Mercado McCann (Argentina)

13. “50 sombras de Grey – La Biblia” – Colsubsidio – MullenLowe SSP3 (Colombia)

14. “Abuela” – TyC Sports – Mercado McCann (Argentina)

15. “Teatro” – LATAM Airlines – McCann Worldgroup (Colombia)

16. “Rostro blanco” – Alcoólicos Anónimos – J. Walter Thompson (Brasil)

17. “Desayuno” – Banco de Alimentos – Mercado McCann (Argentina)

18. “Salvavidas” – Exército de Salvaçao – WMcCann (Brasil)

19. “Café” – La Ciudad de Buenos Aires – The Community (Estados Unidos)

20. “Pollera corta” – The Womanity Foundation – J. Walter Thompson (Brasil)

21. “Godzilla” – WWF-Adena – J. Walter Thompson (España)

22. “Glam Rock” – MetroPCS Wireless – Richards/Lerma (Estados Unidos)

23. “David Lynch. Twin Peaks” – Movistar+ – Telefónica Audiovisual S.L.U. (España)

24. “History Worth Playing” – Computer Spiele Museum – DDB (España)

25. “La historia de un anuncio” – Joma – Agudos y Crónicos (España)

via Marketing Directo http://ift.tt/2qOv476

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: