by _comunica2punto0

#marketing Aldi Australia muestra las peculiaridades de sus productos en una campaña surrealista

In Marketing on 2 junio, 2017 at 7:41

La Agencia BMF ha sacado una nueva campaña de los supermercados Aldi Australia, donde pretende reflejar la gran diferenciación de los supermercados de la cadena con los de otras compañías, bajo el lema “Good Different”. Así, en la campaña se explica que todas las peculiaridades de compra de Aldi es lo que eleva a la empresa por encima de todos sus competidores.

Al comienzo del anuncio aparece un hombre buscando tomate para acompañar su pasta en un supermercado diferente a Aldi. El hombre va buscando la salsa sin parar, pero no encuentra la que desea, una de calidad. En cambio, hay una gran variedad de salsas que dificultan su compra y su búsqueda.

En una segunda secuencia aparece un anciano que acude a Aldi a comprar el mismo producto, y lo encuentra sin problema. Esto es lo que se quiere destacar en el anuncio, la principal diferenciación de Aldi con el resto de supermercados, ya que el supermercado alemán ahorra un tiempo valioso a sus clientes facilitándoles productos de calidad, limitando sus opciones, pero siempre para ofrecer lo mejor a los clientes.

VIDEO

Lo que no queda muy claro en el anuncio es qué ocurre después de que el anciano se asuste cuando aparece su hijo corriendo y, ante el susto, se le cae el bote de tomate al suelo. ¿Quién lo limpiaría? Quizá la próxima campaña de Aldi trate sobre cómo el personal recoge y se encarga de todo el material roto, ¿quién sabe?

via Marketing Directo http://ift.tt/2rLus7p

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: