by _comunica2punto0

#marketing Ogilvy, a la cabeza de las agencias patrias con más opciones en la sección Innovación de El Sol

In Marketing on 2 junio, 2017 at 8:46

En su tercer año consecutivo en el festival El Sol la sección Innovación ha perdido algo de lustre con respecto a 2016. Si el año pasado aterrizaban un total de 30 piezas finalistas en lista corta de esta categoría, en 2017 ha habido únicamente 26 nominaciones en Innovación.

Y la mitad de esas 26 nominaciones, 13, enarbola con orgullo la marca España. Si echamos la vista atrás, hace año las agencias españolas conseguían emplazar 17 trabajos finalistas en la sección de Innovación.

Con 3 nominaciones en su haber, Ogilvy & Mather Madrid es la agencia patria con más opciones de lucirse en Innovación.

Completan el plantel español en la categoría de innovación TBWA (2), Grey (2), McCann (1), J. Walter Thompson (1), Yslandia (1), Arnold Madrid (1), Cheil (1) y WYSIWYG (1).

1. “Blood sport” – Banc de Sang i Teixits – Ogilvy & Mather Madrid

VIDEO

2. “Ford best drive” – Ford – Ogilvy & Mather Madrid

3. “Tiendita” – IKEA – McCann

VIDEO

4. “Percebeiro shield” – Nissan – TBWA

VIDEO

5. “Cierra UNICEF” – UNICEF – J. Walter Thompson

VIDEO

6. “Baxi Project” – Baxi – Yslandia

VIDEO

7. “Percebeiro shield” – Nissan – TBWA

8. “Impresora gigante de los 80s” – Adidas – Arnold Madrid

9. “Skin captcha” – LVR – Grey

VIDEO

10. “Undercover advisors” – Selmark – Grey

11. “Max motor dreams” – Ford – Ogilvy & Mather Madrid

VIDEO

12. “Blind cap” – Samsung – Cheil

VIDEO

13. “Bikesphere” – Michelín – WYSIWYG

VIDEO

La lista corta completa de Innnovación puede consultarse aquí.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rrCu2f

Deja un comentario