by _comunica2punto0

#marketing Príncipe busca a su nuevo héroe

In Marketing on 2 junio, 2017 at 9:46

La agencia barcelonesa Pavlov es la responsable de la última activación de la marca de galletas Príncipe, de Mondelez. La campaña, titulada “Tu Héroe Príncipe”, es un reconocimiento al espíritu de superación de todos los niños y niñas.

Evolucionando el concepto del spot “El héroe que llevan dentro”, la campaña invita a los padres a compartir los logros de sus pequeños héroes. Entre todas esas historias Príncipe elegirá a su nuevo héroe, que recibirá el homenaje que merece: aparecer en el próximo anuncio de TV de la marca. Una experiencia inolvidable y un gran orgullo para su familia.

La pieza principal es un spot online con un manifiesto donde un niño nos cuenta qué significa ser un héroe y por qué todos, de alguna manera, lo son. La campaña cuenta con una estrategia de comunicación transversal a todos los puntos de contacto con el consumidor: spot online, cola de spot de TV, cuña de radio, punto de venta, publicaciones en redes sociales y campaña digital. La central de medios es Carat.

El equipo de marketing de Mondelez encargado de este proyecto lo componen Núria Crespo, Alexandra Martínez y Ane Goitia. Por parte de Pavlov, Josep Maria Ferrara y Ferran Clari lideran un equipo compuesto por Salvatore La Mura, Sandra Martínez, Andrés Rubio, Marc Lorenzo, Tomàs Descals y Jordi Egea.

 

Anunciante: Mondelez
Agencia: Pavlov

via Marketing Directo http://ift.tt/2svQYxs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: