by _comunica2punto0

#marketing Desigual promociona con Chali Howard el cuerpo real en una campaña de trajes de baño sin Photoshop

In Marketing on 5 junio, 2017 at 8:13

Para Desigual  el Photoshop esta vez no existe. La compañía ha decidido diferenciarse y sacar una campaña de trajes de baño con modelos completamente sin retocar. La campaña ha sido protagonizada por la modelo británica Chali Howard, que ha decidido mostrarse a las mujeres con sus verdadero cuerpo.

Recientemente en Instagram, Howard subtituló un vídeo de la sesión de fotos de la campaña en el que escribió: “¿Cuántas campañas de moda dirías que no han sido retocadas?”, para denunciar este hecho que cada vez es más común en las campañas, especialmente las de moda interior.

Así, Desigual ha realizado una sesión de fotos a la modelo vestida con trajes de baño divertidos y bonitos para promocionar la colección de verano. Estas fotografías fueron subidas a la cuenta de Instagram de la marca. Además, las fotos se han acompañado con citas de la modelo en las que habla sobre cómo estar cómodo con el propio cuerpo.

De esta manera, Desigual se suma a las compañías que luchan por promover el amor propio, como ya hizo la marca Dove, que colaboró con Shonda Rhimes para crear la primera producción sobre el cuerpo en el que participaron “las chicas gordas”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2s8likZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: