by _comunica2punto0

#marketing “En publicidad hay que ser valiente. Si no te da miedo, no es buena”, B. Derrenger, Clear Channel

In Marketing on 5 junio, 2017 at 11:27

El festival El Sol acaba de celebrar su 32ª edición en la ciudad de Bilbao en donde se dieron cita reconocidos profesionales de la industria publicitaria y se premiaron las mejores piezas creativas.

Clear Channel es una de las compañías que no ha querido faltar a la cita en el que es su cuarto año como patrocinador.

Por ello, hemos querido entrevistar a Bill Derrenger, presidente ejecutivo de España y vicepresidente regional de Clear Channel Internacional que nos ha hablado sobre su participación en el festival y la situación de la industria actual.

“Para Clear Channel era imprescindible estar en El Sol”, asegura Derrenger. Y es que su participación en el festival ha supuesto un escaparate para el negocio pero destaca: “Más que como patrocinadores nosotros nos sentimos partners del festival”.

“Nuestra aportación más importante este año han sido los talleres en los que mostramos cómo dar vida a nuevas formas de creatividad y haber traído a más de 40 anunciantes para que haya acercamientos y aprendizaje”, añade Derrenger.

También ha querido señalar el importante papel que la tecnología juega cada vez más en el mundo publicitario. Sin embargo, asegura “la esencia de la publicidad sigue igual”.

“La creatividad tiene mucho que ver con saber sacar el máximo partido al medio. Es muy importante que los equipos creativos sepan sacar provecho del medio exterior, más allá de la tecnología”, explica.

Con respecto al medio exterior, “es un medio muy valiente. Las marcas que se quieran esconder que no hagan campaña en exterior porque supone un compromiso con los consumidores”.

Y es esta característica, la valentía, es la baza ganadora en la actual y saturada industria publicitaria. “Si no te da un poco de miedo, no es buena publicidad”, asegura Derrenger.

Además, señala que El Sol se ha convertido en una cita imprescindible para el sector, pues supone un punto de encuentro entre anunciantes y agencias y “el premio más importante a nivel de creatividad en España”.

Mirando al futuro, Clear Channel ya se ha puesto manos a la obra para comenzar a preparar su colaboración en la próxima edición del festival. “Nunca nos conformamos con lo que hemos hecho en el pasado. Cada año intentamos poner en marcha una nueva forma de hacer más grande el festival y estrechar las relaciones. Somos una parte activa del sector y sentimos que tenemos que contribuir”.

VIDEO

via Marketing Directo http://ift.tt/2qSOexQ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: