by _comunica2punto0

#marketing One Love Manchester podría convertirse en el concierto más visto de la historia

In Marketing on 5 junio, 2017 at 16:03

Los últimos ataques terroristas acontecidos en Reino Unido han provocado una oleada de reacciones y de rechazo por parte, no solo de los británicos sino de los ciudadanos de todo el mundo.

Y esta condena de la violencia sin sentido se ha producido en clave musical con el concierto One Love Manchester que la cantante Ariana Grande, junto a otros artistas, ha ofrecido en Manchester este mismo domingo y que puede haberse convertido en el concierto más visto de la historia.

Este evento se ha emitido en 43 países así como a través de streaming online en países como Estados Unidos, China, Australia o Asia.

Tan solo en Reino Unido, el concierto fue seguido por más de 22 millones de personas convirtiéndose en el programa más visto del 2017 en el país.

A falta de conocer las cifras globales, se espera que la audiencia sobrepase los mil millones que se alcanzaron durante la emisión de Live Aid en 1985.

El concierto que reunió a artistas como Coldplay, Katy Perry o Justin Bieber ha tenido un alcance global y ha sido calificado por los propios organizadores como “el mayor evento de este tipo de los últimos tiempos”.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sJ3MAu

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: