by _comunica2punto0

#marketing WWDC17: todos esperan que Apple anuncie su asistente virtual del hogar

In Marketing on 5 junio, 2017 at 14:02

Apple mantiene a todos en expectación en la conferencia de desarrolladores, y todo por su posible asistente de voz del hogar, algo que supondría el verdadero aterrizaje de la compañía en el hogar conectado, donde aún no ha iniciado los primeros pasos.

La pasada semana avisamos de ello, y de la posibilidad de que Apple informara de este nuevo asistente con Siri en la WWDC (Worldwide Developer Conference), donde más de 5.000 expertos del mundo de la tecnología pagan 1.559 dólares por asistir a un evento en el que podrán hablar con profesionales y recibir sus consejos y opiniones durante tres días.

En este evento se dan diferentes pistas sobre cómo serán los próximos equipos de Apple, es decir, pistas para ajustar las previsiones antes del gran lanzamiento de otoño, cuando el iPhone cumpla de 10 años.

Apple ha tocado casi todo lo relacionado con el mundo de la tecnología. Se trata de una compañía ambiciosa, y no duda en larzarse a la piscina con un nuevo proyecto. Sin embargo, Apple tiene algo pendiente: entrar al hogar con más fuerza y explotar a Siri como asistente del hogar.

Por ello, parece que ha llegado la hora de sacar a Siri del iPhone y dejar que explore cada rincón del hogar, como han hecho otros asistentes del hogar de otras compañías, como es el caso de Alexa de Amazon.

A pesar de que el asistente del hogar de Amazon es el gran triunfador, Apple puede superarle si se lo propone, ya que uno de los mayores inconvenientes de Alexa es que solo funciona en Estados Unidos, Reino Unido, y pocos países más. Apple, sin embargo, puede lanzarlo a nuevos países e idiomas facilitando la posibilidad de que su asistente llegue a cualquier rincón del planeta y se adapte a diferentes contextos.

Así, todos los fans de Apple están esperando a ver si la compañía anuncia estos días en la WWDC este nuevo asistente, y que se enseñe un vídeo con la propuesta. Además, también se espera que se den pistas sobre sus contenidos en vídeo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2qTbvQg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: