by _comunica2punto0

#marketing Click&Gift introduce su tarjeta regalo digital en Portugal tras el éxito obtenido en España

In Marketing on 6 junio, 2017 at 15:24

Tras el éxito de su lanzamiento en España, ahora Click&Gift introduce en Portugal su tarjeta regalo digital.

Click&Gift es la primera tarjeta regalo digital multi-tienda en España. Cuenta con más de 100 establecimientos adheridos donde el titular puede canjear el saldo de su tarjeta regalo, totalmente personalizada y con múltiples formatos de envío digitales. Con este servicio, Click&Gift aporta a las empresas una nueva herramienta para captar clientes y fidelizarlos, o incentivar a sus empleados y canales de venta de manera cómoda, rápida, flexible y con millones de artículos a disposición de los destinatarios.

Para ello, Click&Gift cuenta con una amplia red de tiendas asociadas a sus tarjetas, de temáticas muy diversas (ocio, tecnología, moda, belleza, cultura, niños, gourmet, hogar, regalo solidario, etc), así como una plataforma de gestión adaptable a las expectativas de las empresas que buscan soluciones de última generación.

Tras sus 2 primeros años de comercialización en España, Click&Gift ha creado un servicio para las empresas que requieren incentivar la compra de sus productos y servicios en Portugal. Para ello, la tarjeta regalo digital es una alternativa sin logística, instantánea y con múltiples opciones de canje de las tarjetas regalo.

Click&Gift da respuesta a una realidad del mercado, como es el imparable auge de las compras online, uniendo todas las ventajas de este entorno, combinándolo también con opciones de uso en establecimientos físicos y con un amplio nivel de servicios.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2s0JN3Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: