by _comunica2punto0

#marketing La red de redes se pitorrea que da gusto (y a base de “memes”) del nuevo HomePod de Apple

In Marketing on 6 junio, 2017 at 10:27

Apple inauguró ayer una nueva categoría de producto (con la que espera a convertirse líder a pesar de haber pecado de “tardón”). En la WWDC la empresa de la manzana levantó ayer el telón de su primer altavoz inteligente, bautizado (haciendo inequívocamente un guiño al iPod) con el nombre de HomePod.

Con su nuevo HomePod la empresa liderada por Tim Cook aspira a abrirse paso (a empellones si hace falta) en un mercado en el que ya estaban presentes desde hace tiempo Amazon (con Echo) y Google (con Google Home).

Sin embargo, y pese a que Apple aspira a arrasar con su nuevo gadget y convertirlo en un auténtico “bestseller”, lo cierto es que la red de redes lo ha recibido con más burlas que aplausos (por su supuesta similitud con rollos de papel higiénico, ovillos de lana y otros artilugios).

Y desde que ayer por la tarde fuera presentado en sociedad en San José (California), los tuiteros (famosos con su agudo y a veces sangrante sentido del humor) han regalado al nuevo HomePod muchísimas chanzas en forma de “memes”. A continuación, repasamos algunos de los mejores:

via Marketing Directo http://ift.tt/2sN6Rzz

Deja un comentario