by _comunica2punto0

#marketing Manuela Carmena aumenta de forma significativa el gasto en medios y publicidad

In Marketing on 6 junio, 2017 at 11:04

El Ayuntamiento de Madrid con Manuela Carmena al frente ha demostrado que los medios de comunicación son un pilar fundamental para el ejercicio y difusión de sus actividades. Razón por la que el consistorio ha anunciado un incremento significativo en la partida contemplada para estos en los Presupuestos.

De esta forma pasamos de los 3,2 millones de euros de gasto en medios de comunicación en 2016 a los 4,8 millones de euros que se alcanzan este 2017, según los datos recogidos por Dircomdifencial.com.

Una noticia positiva puesto que la cantidad destinada por para medios por Manuela Carmena y Ahora Madrid prácticamente gastará en medios el doble que durante la gestión de la ex alcaldesa del consistorio madrileño, Ana Botella.

Ana Botella ejecutó en 2012 una partida de medios de comunicación de 4,4 millones de euros quedándose 600.000 euros por debajo de lo presupuestado. En 2013 la cantidad se redujo hasta los 4,3 millones de euros llegando a los 4,1 millones de euros en 2014.

Fue en los dos primeros años de gobierno de Carmena cuando se registraron las cifras más bajas: 3,5 millones de euros en 2015 y 3,2 millones de euros en 2016. Si el Ayuntamiento cumple este año con lo publicado se habrá incrementado el gasto en medios en un 50%.

Hay que destacar que prácticamente el 62% de ese presupuesto se destina a los gastos de personal: 1,7 millones de euros para personal funcionario y 582.000 euros para personal laboral.

Otra de las grandes partidas es la publicidad y propaganda que este año se sitúa en los 1,4 millones de euros. El doble que lo establecido en 2014 por el Partido Popular. Estamos ante una de las partidas sobre la que Manuela Carmena pone mayor énfasis.

Así lo demuestra el hecho de que su gobierno aumentó el gasto en esta un 41% el pasado año respecto a 2015, y hasta un 71% si lo comparamos con 2014.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rZtX9R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: