by _comunica2punto0

#marketing Un adorable Cupido muy aficionado a las manchas protagoniza este romántico spot de Interflora

In Marketing on 6 junio, 2017 at 7:47

Manchas, manchas y más manchas (teñidas de toneladas y toneladas de amor paternofilial). Así podríamos resumir el argumento del nuevo y encantadoramente mugriento spot de la cadena de floristerías Interflora.

El anuncio, estrenado recientemente en Dinamarca con motivo del Día del Padre, está protagonizado por un niño dueño de una extraordinaria (y sospechosa) habilidad para cubrirse de lamparones.

Tras salpicar su camiseta con batido de fresa, el pequeño hace una pequeña excursión al campo para embadurnarse de barro hasta las cejas y después ensucia su sudadera con pintura azul.

La extraña afición del niño a las manchas enfurece lógicamente a su progenitor, que observa malhumorado un cesto de la ropa sucia que crece por momentos por culpa de su torpe vástago.

Al final, y abrumado por la cantidad de ropa sucia que hay en casa, el padre se dispone a visitar en compañía de su hijo una lavandería, donde tiene un encuentro aparentemente fortuito (pero en realidad perfectamente orquestado por su retoño) con una mujer a la que le une claramente un vínculo sentimental muy fuerte.

Este spot, al que la canción “No Matter” de Louise Alenius pone la banda sonora (de manera extraordinariamente atinada), lleva la firma de la agencia Brandhouse y del director Martin Werner.

VIDEO

via Marketing Directo http://ift.tt/2qSiJzR

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: