by _comunica2punto0

#marketing Abraham Martín, nuevo director de Marketing de ElTenedor para España, Portugal y Brasil

In Marketing on 7 junio, 2017 at 18:19

Abraham Martín se incorpora a la plantilla de ElTenedor, app líder de las reservas online de restaurantes en Europa, como nuevo director de Marketing para España, Portugal y Brasil. Este vallisoletano, formado en Administración de Empresas y especialista en Marketing, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha trabajado para empresas de la talla de Toys rUS, Hofmann, McDonald’s o KFC, donde ha desempeñado diferentes funciones en el área de marketing digital.

Entre los objetivos de Abraham está multiplicar los usuarios de la app ElTenedor en España, Portugal y Brasil, consolidando así la posición de líder de mercado de la marca. Para ello entre sus principales retos está conocer a fondo al comensal para poder adaptarse a los gustos y necesidades del mercado.

En esta nueva etapa, Abraham estará al frente del equipo de Marketing de la compañía en España, Portugal y Brasil y dependerá directamente del CEO de ElTenedor, Marcos Alves. Un equipo de profesionales que seguirán trabajando para potenciar el éxito de la compañía a nivel nacional e internacional. Entre las acciones que se han llevado a cabo desde su llegada a la compañía destaca el lanzamiento de un nuevo spot de TV “Para Followers del buen comer” y la puesta en marcha de INSIDER, una nueva guía gastronómica viva, dentro de la app con los mejores restaurantes del momento.

“Es todo un orgullo que una empresa líder como ElTenedor haya confiado en mí para liderar su departamento de marketing. Inicio esta nueva etapa lleno de ilusión y ganas de trabajar junto al gran equipo de profesionales que forman parte de ElTenedor. Me apasiona este nuevo reto y esta compañía que ha sabido hacerse un hueco en el mercado hasta convertirse en la app de referencia de las reservas online de restaurantes. Poder trabajar con una marca joven, dinámica y cercana como esta es un auténtico regalo para los que nos dedicamos al marketing” Abraham Martín, director de Marketing de ElTenedor.

El nuevo Marketing Manager de ElTenedor cuenta con una dilatada experiencia en marketing digital y Brand, y en empresas vinculadas a la alimentación como McDonald’s o KFC. Durante su última etapa en KFC lideró la evolución del posicionamiento de marca de la compañía, mientras que en McDonalds desarrollo la estrategia de marketing digital y lanzamientos de productos como McIberica, o la vuelta de McRib.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2sE9wMO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: