by _comunica2punto0

#marketing Ciudadanos enfurece al PP con su última campaña en el Metro de Madrid

In Marketing on 7 junio, 2017 at 9:24

Política y polémica son dos términos que en España suelen ir de la mano. Y más cuando un partido acusa a otro de adueñarse de unos logros que, en su opinión, no le corresponden.

El último ejemplo de este triste pero habitual escenario de la política española lo encontramos en la Comunidad de Madrid. Ciudadanos, la formación dirigida por Albert Rivera, ha lanzado una campaña en el Metro de la capital.

Concretamente en seis líneas y siete estaciones del suburbano. En esta campaña podemos ver fotografías del líder del partido en Madrid, Ignacio Aguado con mensajes en los que se recogen las iniciativas y proyectos conseguidos.

En esta campaña la formación naranja aplaude por los logros conseguidos durante los últimos dos años de gestión, gracias a sus propuestas y buen hacer. De esta forma los pasajeros del Metro pueden encontrarse en sus trayectos con mensajes como “Firmes contra la corrupción”, “Sin subir impuestos” o “Con los jóvenes, el talento y la innovación”.

Una acción que generado un gran malestar dentro del Partido Popular de la Comunidad de Madrid. Tal y como recogen desde el diario El Mundo, la formación presidida por Cristina Cifuentes acusa a Ciudadanos de haber puesto en marcha una “campaña de autobombo”, para promocionar a un “desconocido líder Ignacio Aguado”.

Y es que desde el PP acusan a Ciudadanos de haberse apropiado de unos logros que, en su opinión, pertenecen a Cristina Cifuentes. “Logros, todos ellos, contemplados en el programa electoral con el que Cifuentes concurrió a las elecciones en 2015”, señalan las fuentes consultadas por la citada cabecera.

“No se puede acusar a alguien de los peores delitos por la mañana, como hace Ciudadanos, y sentarse con él a valorar la gestión del Gobierno por la tarde. Deberían hacérselo mirar”, explican desde el PP calificando la actitud de Ciudadanos como “incongruente”.

“Ya hemos cumplido o están en marcha el 90% de nuestro programa electoral. Muy mal no lo estaremos haciendo cuando el propio portavoz de Ciudadanos aparece en una campaña publicitaria, poniéndose la medalla de nuestros logros. Amanece y sale el sol cada día, y no es gracias a Ciudadanos”, concluye el PP.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sRF8hs

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: