by _comunica2punto0

#marketing El único obstáculo en el camino soy yo mismo

In Marketing on 7 junio, 2017 at 10:09

 

Escribo y publico rápido antes de que mis propios escrúpulos me hagan pensármelo dos veces. Cuando algo te inspira realmente, sientes la necesidad de contárselo a otros, de compartir ese sentimiento de optimismo que estás experimentando. Así que, por mucho que el contenido no tenga nada que ver con la temática del blog, aquí me tenéis.

Os dejos un ejemplo de superación. Un ejemplo en el que pensar cada vez que nos quejemos por algo, un motivo para darnos cuenta de lo afortunados que somos y de lo pequeños que son nuestros problemas.

Mandy Harvey tenía una carrera musical por delante. Estaba en una escuela de música, cantar era su vida. A los 18 años lo que pensó que era una infección, la dejó completamente sorda. En ese momento su futuro en la música se había terminado.

Me ha gustado especialmente una frase de la canción: “el único obstáculo en el camino soy yo“.  Si lo pensáis, la solución de todos nuestros problemas en la vida empieza por nosotros mismos.

En muchas ocasiones tratamos de echarle la culpa a terceras personas o circunstancias y nos quedamos atascados en la tristeza, el estrés, etc. No dejamos de darle vueltas y más vueltas a las cosas. Creo que merece la pena que nos paremos a pensar en las cosas que nosotros podemos hacer para mejorar la situación, que nos paremos un momento y asumamos la situación y a partir de ese punto busquemos la forma en que nosotros podemos salir de ella.

Os dejo con el vídeo. Podéis activar los subtítulos y/o la traducción simultánea en la parte inferior izquierda del vídeo.

VIDEO

via Blog de Marketing Online de Tristán Elósegui http://ift.tt/2seQkrK

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: