by _comunica2punto0

#marketing Esta impactante campaña pide “abrir los ojos” contra la mutilación genital femenina

In Marketing on 7 junio, 2017 at 12:30

Más de 200.000 mujeres en todo el mundo son susceptibles de ser mutiladas genitalmente. Y esta “tradición” no solo ocurre en países en vías de desarrollo sino que también es un problema muy presente en Occidente.

De hecho, Alemania, por ejemplo, cuenta con 48.000 mujeres en riesgo de sufrir mutilación genital. Con el objetivo de concienciar y luchar contra esta crueldad la asociación Terre des Femmes ha creado una sencilla pero impactante campaña junto a la agencia Grey.

Bajo el lema “abre los ojos” la campaña basa su fuerza en los elementos visuales que la componen. A través de un ojo cerrado, la imagen ofrece un doble sentido que recuerda a unos genitales femeninos mutilados.

Así, la campaña que se ha difundido a través de las redes sociales se dirige a mostrar al público general la labor que realiza la asociación y la importancia de alzar la voz contra esta atrocidad.

“Estamos muy contentos de poder dirigir la atención a un tema tan importante con una imagen y una acción tan potente”, explica Idah Nabateregga, miembro de la asociación.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sSefJY

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: