by _comunica2punto0

#marketing Los asistentes virtuales, la mayor amenaza para los marketeros según Martin Sorrell

In Marketing on 7 junio, 2017 at 10:34

Con la proliferación de cada vez más asistentes virtuales como Alexa o Echo, el mundo marketero comienza a buscar sus oportunidades en este nuevo entorno tecnológicos. Aunque no todos ven beneficios en estos dispositivos.

Martin Sorrell, CEO de WPP, por ejemplo, ha expresado su preocupación ante la llegada y sobre todo sofisticación de los asistentes que, en su opinión, suponen una de las mayores amenazas para el mundo publicitario por la gran cantidad de datos que obtienen de los consumidores y que no comparten.

Así, Sorrell se ha referido en un evento a Echo Look, la herramienta de Amazon con la que pretende ayudar a los usuarios a encontrar inspiración, descubrir nuevas marcas de ropa y dar con los mejores looks de moda.

En este sentido, el de WPP ha señalado que los datos que proceden de ese proceso “serán enormemente importantes”.

Pero también ha hablado sobre el crecimiento de la publicidad programática en la que hay “oportunidades ilimitadas” en cuando a la capacidad de los marketeros para recolectar datos de los consumidores en un futuro en el que la nueva norma será la privacidad y los llamados “walled gardens” como Apple, Google o Facebook.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r4QCwz

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: