by _comunica2punto0

#marketing PHD lleva al inventor, futurista y autor Ray Kurzweil a Cannes Lions 2017

In Marketing on 7 junio, 2017 at 9:44

En su propósito de explorar las implicaciones de la tecnología y el marketing, la agencia de medios PHD estará presente de forma destacada en los Premios Internacionales de Creatividad Cannes Lions.

Por séptimo año consecutivo, PHD Media presentará su nuevo thought-leadership con las visiones de futuro más vanguardistas del sector en el escenario principal, de la mano del inventor, futurista y autor Ray Kurzweil.

Descrito por el magnate de la industria Bill Gates como “la mejor persona que conozco prediciendo el futuro de la Inteligencia Artificial”, Kurzweil tiene una trayectoria de más de 30 años prediciendo de forma acertada el futuro de nuestro sector.

Es por eso que The Wall Street Journal le describió como “el genio inquieto” y la revista Inc. lo nombró “el legítimo heredero de Thomas Edison”. Con las tres próximas décadas que están por venir, descritas como la era más perturbadora tecnológicamente hablando en la historia de la humanidad, “Merge – La fusión entre la tecnología y nosotros” explora un futuro en el que la humanidad y la tecnología se unen inextricablemente.

La sesión de presentación en Cannes de este visionario libro tendrá lugar el próximo miércoles 21 de junio a las 17h en el escenario Debussy de los Cannes Lions. Mark Holden, el director Estratégico y de Planificación Worldwide de PHD, será el encargado de presentar a Kurzweil en los Cannes Lions que abordará las implicaciones de las tendencias como la voz, los hearebles y los wearebles en la industria del marketing, revelando nuevas y emocionantes oportunidades para las marcas.

Para abordar el tema de la robótica más profundamente, PHD organizará un segundo seminario en los Lions Innovation, que contará con la CEO de PHD APAC, Susana Tsui, conduciendo una especial sesión de Q&A con Olly el Robot y su creadora, la cofundadora de Emotech y ganadora de 4 premios CES a la innovación, Chelsea Chen.

Bajo el nombre “Merge – Will the future be robot shaped”, este seminario tendrá lugar el lunes 19 de junio a las 11h en el escenario Discovery de los Lions Innovation. En él se discutirán las oportunidades robóticas para la industria creativa y se realizará una demostración en vivo de Olly, el primer robot con personalidad impulsado por la Inteligencia Artificial, el reconocimiento facial y por voz que le permite tener sentido del humor según sus usuarios, convirtiéndose en un robot único según la persona que lo controle.

Ambos seminarios trataran temas que se analizan a fondo en la última publicación de PHD, “Merge – La fusión entre la tecnología y nosotros”. Este visionario libro con pensamientos futuristas estará disponible en Amazon y en la APP De PHD Media a partir del 21 de junio de 2017. Todos los ingresos recaudados irán destinados a UNICEF.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rAeUSD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: