by _comunica2punto0

#marketing #ReinventaElRetrato: El concurso de Huawei que convierte Instagram y Twitter en una exposición fotográfica

In Marketing on 7 junio, 2017 at 9:44

El año pasado, Huawei alcanzó el éxito a través del concurso con más participación en Instagram en España: #ReinventaLaFotografía. Bajo las directrices de Huawei P9, el concurso se convirtió en una exposición virtual de fotografía smartphone que contó con casi 26.000 imágenes que reflejaban categorías como naturaleza, arquitectura, blanco&negro y Street Style.

Siguiendo la estela de la edición anterior, en su afán de superación y con motivo del lanzamiento de Huawei P10, su última propuesta tecnológica en el mercado de smartphone, este año Huawei Consumer Business Group presenta uno de los concursos más especiales hasta la fecha: #ReinventaElRetrato.

Durante la activación del concurso, los usuarios capturarán, bajo la esencia del estilo de Huawei-Leica, los retratos más auténticos que consigan reflejar rasgos únicos y las expresiones más espontaneas. Nazaret Sánchez (@Nazaret), Nicanor García (@nicanorgarcia) y Carol Peña (@misshedwig), entre otros, ya se han puesto smartphone en mano para capturar retratos con su visión única.

Para ello, Huawei pone a disposición del público la herramienta de fotografía smartphone por excelencia que ha conseguido cambiar la forma en la que el mundo nos ve y redefinir el retrato gracias a su nueva Cámara Dual Leica 2.0 que utiliza la detección facial en 3D, una gran iluminación y mejoras de retrato natural para capturar sorprendentes fotografías artísticas en estilo de imagen Leica.

Para convertirse en uno de los participantes de esta exposición fotográfica en redes sociales, los seguidores de @Huaweimobileesp en Instagram y Twitter deberán publicar antes del 15 de junio fotografías de retrato tomadas con su dispositivo móvil, mencionando en el título de la imagen a @Huaweimobileesp y el hashtag #ReinventaElRetrato.

Los ganadores optarán a premios como la exposición de los 100 mejores retratos en la Mad Cool Gallery By Huawei – la exposición fotográfica que pondrá en relieve distintas expresiones artísticas a través de un espacio único dedicado al arte y la fotografía-, diez unidades de Huawei P10 (en sus versiones de color homologadas por Pantone), diez abonos dobles para disfrutar de Mad Cool Festival – uno de los más exitosos festivales de música del panorama español – y como premio final un fantástico viaje a la cosmopolita Londres para visitar la mítica Saatchi Gallery.  

Anunciante: Huawei
Agencia: De comunicación: Hill+Knowlton Strategies

via Marketing Directo http://ift.tt/2r4H44R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: