by _comunica2punto0

#marketing Samsung, líder en el mercado de la realidad virtual con el 21,5% de las ventas

In Marketing on 7 junio, 2017 at 8:34

La realidad virtual y aumentada coge cada vez más carrerilla en el mercado y, en parte, gracias a la apuesta que muchas compañías han hecho invirtiendo en esta tecnología y creando productos específicos.

Algunas de ellas como Samsung, Sony o HTC han sido las primeras en ver las prometedoras cualidades del mundo virtual y ya tienen en el mercado cascos y gafas con las que ofrecer a los usuarios nuevas y únicas experiencias.

Esta prematura inversión les ha servido para posicionarse en los primeros puestos del mercado.

Y es que, según los datos de IDC reflejados en la siguiente infografía de Statista, Samsung es la compañía que lidera este sector, alcanzando en el primer trimestre de 2017 unas ventas de 489.500 cascos de realidad virtual y aumentada.

Esto supone que acapara el 21,5% del total de ventas aunque muy de cerca le sigue Sony que ha conseguido ya el 18,8% gracias a la venta de 429.000 dispositivos y que le pisa los talones a la compañía coreana.

Algo más alejada se queda HTC que se tiene que conformar, de momento, con el 8,4% de las ventas que se traducen en 190.000 cascos.

Facebook o TCL también aparecen en este ranking aunque con cifras considerablemente menores a las de sus rivales.

Infografía: Samsung lidera el mercado de realidad virtual en 2017 | Statista Más estadísticas en Statista

via Marketing Directo http://ift.tt/2rKTH76

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: