by _comunica2punto0

#marketing 5 smartphones con los que podrá convertirse (si le echa ganas) en el nuevo Steven Spielberg

In Marketing on 8 junio, 2017 at 16:04

Los smartphones, que en la nueva era digital son algo así como “navajas suizas” (capaces de múltiples prodigios), sirven para mucho más que para llamar por teléfono, navegar por internet o hacer fotos (que no es poco).

Muchos teléfonos inteligentes de última generación vienen pertrechados de videocámaras de primerísima calidad con las que el usuario puede perfectamente (si así lo desea) hacer sus pinitos como cineasta (y emular quizás algún día a directores de la talla de Steven Spielberg, Martin Scorsese o Alfred Hitchcock).

Smartphones con “superpoderes” a la hora de filmar imagen en movimiento hay unos cuantos, pero estos que disecciona a continuación la revista Audio Video Foto Bild son probablemente los mejores:

1. Samsung Galaxy S8 Plus
En su último smartphone Samsung ha ignorado la moda (excelentemente atinada) de la cámara dual, pero ello no repercute negativamente en la calidad de imagen de sus vídeos. El Galaxy S8 Plus filma vídeos de muchísima calidad, que es una auténtica delicia contemplar en su soberbia pantalla OLED de 6,2 pulgadas. Precio: desde 809 euros.

2. Apple iPhone 7 Plus 
La calidad de vídeo del iPhone 7 Plus es francamente excelente gracias a las dos lentes con diferente distancia focal que alberga en sus entrañas. Estas dos lentes obran el prodigio de poder utilizar el zoom de la cámara sin perder contraste (que suele ser lo habitual en estos casos). Otro extra que juega a favor de la videocámara del iPhone 7 Plus son sus vídeos a cámara lenta en calidad HD (con nada más y nada menos que 240 imágenes por segundo). Precio: desde 909 euros.

3. Honor 8 Pro
A la luz del día la videocámara de 12 megapíxeles de este smartphone garantiza resultados extraordinarios. La segunda lente del teléfono no representa, sin embargo, ninguna ventaja en la filmación de vídeo. A la hora de grabar, el usuario puede elegir entre resolución 4K y Full HD. La app de la videocámara de Honor 8 Pro dispone, por otra parte, de un modo profesional que permite al usuario hacer ajustes, por ejemplo, en el tiempo de exposición y en el balance de blancos. Precio: desde 549 euros.

4. Sony Xperia XZs 
Uno de los inconvenientes de la videocámara del Sony Xperia XZs es que para grabar en 4K el usuario debe echar mano de una segunda app (más allá de la aplicación de la cámara). De lo contrario, el teléfono graba automáticamente en calidad Full HD. El punto fuerte de la videocámara del Sony Xperia XZs es que tiene la asombrosa capacidad de grabar a cámara lenta a 960 fps por segundo y con una resolución HD. Precio: desde 649 euros.

5. HTC U Ultra 
El HTC U Ultra es capaz de filmar con su cámara principal de 12 megapíxeles vídeos en calidad UHD. Bajo buenas condiciones de iluminación la videocámara de este smartphone es probablemente la mejor del mercado. En este dispositivo destacan especialmente los cuatro micrófonos de los que está provisto el teléfono y gracias a los cuales es posible grabar sonido estéreo en todas las direcciones. Precio: desde 749 euros.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sXCKp7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: