by _comunica2punto0

#marketing El influencer marketing está roto en mil pedazos (pero hay pegamento para pegarlo)

In Marketing on 8 junio, 2017 at 10:24

El influencer markerting parte a priori de una premisa fenomenal: la posibilidad de unir (en santo matrimonio) a marcas e influencers con valores complementarios. Un influencer, digno realmente de tal nombre, es aquel que aborda en los canales 2.0 (en uno o en varios) un determinado tema de manera competente y consistente durante un largo […]

La entrada El influencer marketing está roto en mil pedazos (pero hay pegamento para pegarlo) aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sGyrj1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: