by _comunica2punto0

#marketing El ranking de los medios que lideraron en España el mes de mayo

In Marketing on 8 junio, 2017 at 9:44

La compañía start-up de Austria Storyclash alista los interaciones sociales con un contendio medial en tiempo real. Cada mes, el social media ranking muestra si los proveedores de los medios individuales salen airosos o no. Además, la herramienta muestra cuáles de sus aportes tiene más interacciones. De tal manera que incluye la frecuencia con que la que una publicación, tanto propia como de la competencia, es compartida, comentada y tiene “Me gusta”. Posteriormente, con estos datos  Storyclash construye un ranking mensual, mientras que Marketing Directo publica en exclusiva los Social Media Charts mensuales en España.

El ranking de mayo

De nuevo este mes de mayo la lista de páginas está encabezada por la página web de noticias Playground, con una disminución mínima de interacciones del -11.1 % y con casi 15 millones de interacciones que supone también una disminución de interacciónes de 800.000 en comparación con el mes anterior.

El segundo puesto lo lidera Bien Tasty con más de 8 millones de interacciones. Con un aumento del 135,4 %, Bien Tasty realiza un gran salto con una subida de 7 puestos en el ranking siguiendo una tendencia ascendente. Tasty es conocido por sus “overhead shots” de recetas recomendadas, representadas de forma deliciosa y especial.

La semana pasada, BuzzFeed lanzó al mercado “Tasty Story”, una serie de videos recurrentes donde celebridades y otras “personas notables“ comparten sus recetas favoritas.  Por primera vez, Bien Tasty desbanca a EL PAíS del puesto 2 al puesto 3. Mientras que  La Vanguardia tuvo casi 5 millones de interacciones  y ocupó el puesto 3 del podio durante el mes de abril, bajó un puesto en mayo y ahora ocupa el número 4 del ranking. Con 4,6 millones de interacciones, esta página sufre una reducción del 0,7%, siendo para ella un mes deficitario.

Los “Top Posts” de mayo

Por otra parte, el mejor post de mayo viene de Playground, con el título “¿Te has quemado? Prueba con la piel de pescado”, que ha conseguido más de 638.000 interacciones en Facebook. Así mismo, fue compartido más de 454.000 veces y provocó más de 6.000 comentarios y más de 124.000 “likes” (Pulsa con el ratón, si quiere conocer más detalles).

via Marketing Directo http://ift.tt/2sFZkmZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: