by _comunica2punto0

#marketing Samsung inunda París con 1.000 millones de colores en su nuevo y bello anuncio

In Marketing on 8 junio, 2017 at 12:29

¿Cuántos colores es capaz de captar el ojo humano? Esta es la pregunta que se han hecho en la agencia R/GA antes de la creación del nuevo spot de Samsung para promocionar su nuevo televisor QLED capaz de reproducir 1.000 millones de colores.

Basándose en esta característica única, los creativos se han propuesto un reto: crear un anuncio en el que esté presentes esa cantidad de colores. Y qué mejor lugar para encontrarlos que París, la ciudad de la luz.

El resultado, como no podía ser de otra manera, es un bello spot con enorme fuerza visual y una composición “slow motion” acompañada por una suave y armoniosa melodía que hace de esta campaña una verdadera delicia visual.

VIDEO

via Marketing Directo http://ift.tt/2s71leW

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: