by _comunica2punto0

#marketing Vice presenta su nueva serie “Ibérica”

In Marketing on 8 junio, 2017 at 18:38

Vice, empresa global de comunicación y creación de contenidos para jóvenes presenta “Ibérica” su nueva serie de contenidos producidos exclusivamente en español y que cuenta historias que otros medios pasan por alto. Fiestas insólitas, tribus urbanas ocultas, gente con historias extrañas y personajes desconocidos y fascinantes.

Ibérica forma parte de la gran familia de series que tiene Vice. Sus homólogas son Miscelánea en México, Rule Britain en Reino Unido o Itálica en Italia. Ibérica cuenta con un hilo conductor y este es: España. Historias que sólo podrían ocurrir aquí y que en muchos casos el gran público no conoce.

Algunos de los estrenos de esta primera temporada son:

“Resucitar en Galicia”: Hay un lugar en España donde la vida y la muerte se dan la mano. Donde los vivos son trasladados dentro de ataúdes hasta el cementerio para resucitar. Este lugar está en As Neves, en Pontevedra. Todos los años, por
Santa Marta, el 29 de julio, aquellos que han visto la muerte de cerca participan en una procesión única en el mundo, conocida como la procesión de los ataúdes. Personas que estuvieron a punto de morir y que se encomendaron a la santa son introducidas en ataúdes abiertos. Es la forma que tienen de dar las gracias a la virgen por haber sido salvados.

“Gonzalo García Pelayo: Entre el juego y el arte”: Rey de la ruleta, padre del flamenco rock y cineasta de culto. Gonzalo García-Pelayo es el patriarca de Los Pelayo, la familia que se hizo famosa por idear un sistema propio para desplumar a los casinos de medio mundo. Pero más allá del juego, Gonzalo es una personalidad reconocida también dentro la historia del rock andaluz como descubridor y productor de bandas clásicas como Triana, y un director de cine experimental de culto reconocido internacionalmente al que se le han dedicado ciclos en festivales tan importantes como la Viennale o la Galería Nacional de París. A día de hoy, GarcíaPelayo sigue cultivando y trabajando sus tres talentos al mismo tiempo.

El lanzamiento de Ibérica coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de DIARIO VICE en #0, el canal exclusivo de Movistar+ (dial 7), la expansión mundial de Viceland (el canal 24 horas de Vice) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, Vice sigue incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, su agencia creativa especializada en contenidos.

VIDEO

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rFFE48

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: