by _comunica2punto0

#marketing Casa Santoña y la Bodega Las Moradas de San Martin reinterpretan el folclore gastronómico

In Marketing on 9 junio, 2017 at 17:58

Maridaje, dícese del “encuentro” de viandas y vinos en donde ambos nos provocan el deleite. Y qué mejor que con productos presentes en Madrid desde tiempos inmemoriales. Los escritores del Siglo de Oro de las letras españolas recitaban que en las Tabernas de la Villa y Corte de Madrid los salazones y las conservas “Armonizaban” con los “Vinos Preciosos de San Martin”, los blancos de Albillo Real.

Casa Santoña y la Bodega Las Moradas de San Martin reinterpretan este folclore gastronómico con los medios técnicos de la actualidad y el mismo espíritu artesano en forma de maridaje. En esta propuesta participarán un grupo de establecimientos señeros de la Comunidad de Madrid que aportaran su buen hacer y creatividad para en formato de ración o tapa ofrecer la sardina anchoada acompañada del albillo real.

Anchoa del Cantábrico 0 (XL) Un lomo grande y selecto elaborado a mano por nuestros expertos artesanos. Una pieza extraordinaria: grande, brillante, con baja concentración en sal. Totalmente desespinada, de delicado aroma y textura.

-Blanco Albillo Real 2105: Vino elaborado con uvas procedentes de viejos viñedos recuperados por Las Moradas de San Martin, son muy pocas la hectáreas de esta variedad en la comunidad de Madrid. Una Crianza de 6 meses en Barrica le aporta complejidad y elegancia al vino. Sus sabores afrutados y frescos hacen una perfecta combinación para los pescados azules. Casa Santoña es una empresa familiar que desde Guadarrama lleva tres generaciones dedicada a la preparación de productos artesanales del mar. El estilo propio de preparación se ha trasmitido de generación en generación, buscando siempre la exquisitez del producto final.

Desde el origen de la marca, están obsesionados con la calidad de la materia prima, y con el proceso de elaboración. El cuidado de cada pieza, los procesos artesanales y manuales y el cariño de todo nuestro equipo humano garantizan el mejor producto posible. De ahí el reconocimiento de sus productos gourmet, en especial nuestras anchoas del cantábrico, que están entre las mejores del mercado.

La Bodega Moradas de San Martin ( San Martin de Valdeiglesias) está ubicada en un paraje único al suroeste de la comunidad Madrid. Sus, 21 hectáreas de viejos viñedos de las variedades Garnacha y Albillo Real se cultivan en orgánico, los suelos son de una grava de origen granítico ,unidos a un clima austero y a una altitud de 870 metros nos ayudan a producir bajos rendimientos de uva de alta calidad. Elaboramos vinos de terruño con marcada personalidad, sus marcas Initio, Senda, La Sabina y Las Luces están presentes en 30 países.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rdUlrT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: