by _comunica2punto0

#marketing Coca-Cola inaugura el primer monumento dedicado a los bares

In Marketing on 9 junio, 2017 at 15:58

La compañía Coca-Cola ha inaugurado el primer monumento dedicado a los bares en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria). Este monumento se ha levantado a modo homenaje a la hostelería, ya que España es un país en el que los bares y restaurantes, es decir la hostelería en general, es un sector imprescindible para el conjunto de la economía, y que supone el 7,4% del PIB nacional.

El monumento ha sido creado por el artista canario Leopoldo Emperador, miembro de la Real Academia Canaria de Bellas Artes, que tiene como objetivo principal homenajear estos lugares clave que conforman la cultura española. El lugar elegido ha sido San Bartolomé de Tirajana porque se trata de la localidad española con más de 50.000 habitantes con mayor tasa de locales de restauración por cada 1.000 habitantes.

En el acto han participado el Director Comercial de Coca-Cola, José Carlos Cruz; el Secretario General de la FEHR, Emilio Gallego; el músico español compositor del tema “Al amor del calor en un bar”, Jaime Urrutia; el periodista y escritor, autor de “Mientras haya bares”, Juan Tallón Salgado, y el actor e intérprete del camarero de la película “El Bar”, Secun de la Rosa.

Además, la compañía ha presentado “Benditos Bares en datos”, donde se muestra mediante diferentes cifras que nuestro país es, sin duda, el país de los bares por excelencia. De hecho, España cuenta con cerca de tres bares por cada 1.000 habitantes, siendo León, Salamanca y Zamora las provincias que encabezan el ranking.

Otro de los datos interesantes del estudio es que de los 10 municipios con más bares por habitante, seis están en la costa y tres son conocidos por sus estaciones de esquí. “Coca-Cola tiene una relación histórica con la hostelería. Por eso, este año, queríamos liderar un proyecto diferente que mostrase nuestro compromiso a largo plazo con el sector, que creemos que va a crecer significativamente en los próximos años”, ha dicho durante la presentación de esta iniciativa el Director Comercial de Coca-Cola, José Carlos Cruz.

via Marketing Directo http://ift.tt/2s4uc2R

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: