by _comunica2punto0

#marketing Google amplía su programa de header bidding a más de 100 publishers tras un año en beta

In Marketing on 9 junio, 2017 at 10:09

Tras muchos meses de pruebas en su versión beta, Google acaba de anunciar la ampliación de su programa de header bidding para los publishers y anunciantes de DoubleClick.

De esta manera, a partir de hoy, la compañía permitirá a más de 100 publishers escoger entre 7 exchanges third-party en un movimiento que sigue al que ya hizo Facebook en el mes de marzo cuando anunció también la ampliación de su programa header bidding a través de su Facebook Audience Network.

Una noticia muy bien recibida por los players del mercado que son cada vez más asiduos a este tipo de compra publicitaria por sus excelentes resultados. De hecho, Google ha asegurado que, durante la versión beta, algunos de los publishers han visto aumentar sus ingresos programáticos hasta un 40%.

Además, también han dado a conocer que el header bidding ha permitido que las pujas se realicen 15 veces más rápido que de la forma tradicional, descendiendo el tiempo de entrega de los anuncios a 60 milisegundos.

“Cuando cada milisegundo cuenta, las soluciones más rápidas ofrecen los mejores resultados”, aseguraba Sam Cox, group product manager de DoubleClick Ad Exchange, en el blog de la compañía.

“Confiar en las conexiones de red móvil del cliente puede dar lugar al cabreo de los usuarios, baja visibilidad y oportunidades perdidas. Es por eso que nos hemos propuesto un desafío y hemos trabajado duro para priorizar la velocidad durante la prueba cerrada“, añadía.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rHY6ct

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: