by _comunica2punto0

#marketing “Lo último para estar a la última” en comunicación con el Máster de la Universidad CEU

In Marketing on 9 junio, 2017 at 10:09

Para actualizarse a la última versión y aprender lo “último para estar a la última” en comunicación, el Máster Universitario en Comunicación y Branding Digital de la Universidad CEU Cardenal Herrera.

Este es el máster oficial de referencia para comprender las estrategias de la nueva comunicación digital, para saber desarrollar un plan integral de comunicación digital para una marca.

Con un enfoque totalmente práctico para gestionar campañas de search marketing, blogging, marketing de afiliación, posicionamiento en redes sociales, diseño web, etc.

Un máster oficial part-time con el que los alumnos combinan su actividad profesional con las clases, en el centro de Valencia. De un año de duración y 60 ECTS.

Con un alto componente práctico, más de 20 workshops y alrededor de 50 ponentes.

Este máster, además, incluye el Programa de Liderazgo del Center for Creative Leadership (CCL), una de las principales instituciones de formación en liderazgo.

Con el programa Leadership Essentials, el CEU ofrece a sus estudiantes de posgrado una formación diferencial que ha demostrado ya su éxito en 20 países, durante 46 años y formando a más de 20.000 líderes en todos los sectores profesionales y sociales. En España sólo puede cursarse este programa en el CEU, quizá sea porque sólo los que creen en el potencial del liderazgo tienden a aliarse.

Leadership Essentials trabaja sobre las diferentes capacidades de los estudiantes, descubre su potencial de liderazgo y los dota con las herramientas necesarias para aplicarlas en el plano profesional y personal.

Los participantes en el programa desarrollan una visión amplia de su propio estilo de liderazgo a través de ejercicios prácticos, autoevaluaciones y métodos de aprendizaje colaborativo. Una forma dinámica e innovadora de aprender a adaptarse al contexto y a sacar lo mejor de cada situación, una forma única de saber cómo gestionar las oportunidades y como liderar equipos.

La formación de CCL ha sido reconocida entre las cinco mejores del mundo por Financial Times.

La pregunta era ¿actualizarse o morir?, o era ¿descargarse la última versión o quedarse fuera de juego?. Quizá no importa tanto la pregunta como la respuesta, aquí tienes tres.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2t10hph

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: