by _comunica2punto0

#marketing TradeTracker.com presenta Real Attribution, una novedad sin precedente en el canal de afiliación

In Marketing on 9 junio, 2017 at 9:49

TradeTracker lanza Real Attribution, un concepto innovador que cambia las reglas del juego del Marketing de afiliación y permite motivar a los publishers con recompensas justas, valor añadido, transparencia y resultados sin precedentes. Ofrece al anunciante la posibilidad de remunerar a varios publishers y puntos de contacto por transacción, satisfaciendo una necesidad que ha existido durante años y, sobre todo, generando mayores ingresos. 

Recompensa a todos los publishers implicados

Hace poco más de seis meses, el lanzamiento del CPT o Tracking de Ruta de Conversión conquistó el mercado, proporcionando a los anunciantes una transparencia inigualable para sus campañas. No sólo los canales de afiliación, sino también algunos canales propios, proporcionaron una información detallada sobre los diferentes publishers implicados en una transacción, así como su interacción concreta en el recorrido del consumidor hacia la compra.

Ahora, los anunciantes que trabajan su campaña con TradeTracker pueden recompensar a todos los publishers implicados en el recorrido del cliente, sean iniciadores, mediadores o conversores. Cinco modelos de atribución y una solución personalizable ofrecen la capacidad de medir los elementos que cuentan, multiplicar los resultados obtenidos, y recompensar a los publishers de forma apropiada. 

La necesidad de publicidad nativa y de contenido

Los anunciantes buscan cada vez más publishers relevantes para crear nuevo contenido. Sin embargo, siempre se encuentran supeditados al pago de una cuota fija o a un pago no basado en los resultados. Las campañas que cuenten con Real Attribution verán incrementada la actividad de este tipo de publishers, consiguiendo un aumento de resultados y de ingresos significativo. 

Toda la inversión publicitaria – basada en resultados

Las empresas de medios persiguen resultados óptimos por visitante. La atribución responde a sus exigencias de generar ingresos bajo cualquier circunstancia. Las campañas de impresiones o post-view pueden ser integradas a los modelos de comisión, que proporcionan una solución a su problema de eCPM. Permite que estos publishers dediquen espacio e inventario de medios a las campañas más atractivas. Los publishers reciben comisiones mientras los anunciantes remuneran según resultados, una vez se concluye la transacción. De esta forma, se abren las puertas a nuevos acuerdos con los mejores publishers que, hasta ahora, sólo trabajaban con modelos CPM, CPC o a un precio fijo.

Para más información, visita http://ift.tt/2rcyPnd

via Marketing Directo http://ift.tt/2say8ji

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