by _comunica2punto0

#marketing Verizon podría recortar 2.000 puestos de trabajo con la creación de Oath

In Marketing on 9 junio, 2017 at 10:58

Tras la adquisición de Yahoo por parte de Verizon por 4.800 millones de dólares, se ha hablado mucho sobre cuáles serán los términos en los que se llevará a cabo la fusión.

La CNBC ha publicado nuevas noticias con respecto a los planes de la compañía y no parecen demasiado alentadores.

Y es que, la nueva compañía que surgirá de este acuerdo y que recibirá, al parecer el nombre de Oath, y que agrupará a todas las marcas de AOL y Yahoo, podría deshacerse del 15%, es decir, más de 2.000 puestos de trabajo.

La propia AOL, al ser contactada por el medio americano, aseguró que Oath estará alineada con los planes de la compañía de convertirla en “una de las plataformas más importantes del mercado” y que espera alcanzar los 1.000 millones de usuarios.

via Marketing Directo http://ift.tt/2sahIr7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: