by _comunica2punto0

#marketing Absolut confía la creatividad y comunicación de Absolut 24º edición de Sónar en Virtue

In Marketing on 10 junio, 2017 at 11:53

Virtue ha creado junto con Absolut un nuevo concepto creativo #AbsolutNewDimensions, que ha dado lugar a tres activaciones artísticas e interactivas que tendrán lugar en Sónar los días 15, 16 y 17 de junio de 2017.

#AbsolutNewDimensions es el resultado del trabajo conjunto de la marca y el equipo creativo de Virtue. Tras semanas de trabajo, se decidió que Absolut debía seguir apoyando la expresión artística, la creatividad y la tecnología, pero generando un nuevo concepto dentro del imaginario de la marca.

Este concepto da lugar a tres espacios insólitos, donde se difuminan las fronteras y se podrá conectar con otros. Nuevas dimensiones sin límites ni barreras, lugares donde poder imaginar e iluminar un mejor mañana.

Sónar de Día

Situado junto al escenario principal de Sónar de Día, es una instalación inmersiva a partir de luz, color, espacio y niebla, que desafía los límites y sumerge a los asistentes en nebulosas de sensaciones cromáticas.

Sónar de Noche

Absolut comisiona una obra de Joan Guasch, artista audiovisual español que experimenta con varias técnicas y juega con su percepción particular de la mezcla de un mundo real y virtual. La instalación será una estructura volumétrica y tridimensional que servirá de canvas y de obra en sí misma. La propia instalación se convertirá, además, en un Cocktail Bar moderno, sofisticado y transgresor.

Sónar+D

Absolut se une con la School For Poetic Computation de Nueva York, en una colaboración con Sónar+D, que nos invita a descubrir una nueva dimensión del arte digital en el marco de Absolut New Dimensions, celebrando a pioneros como Vera Molnar y Muriel Cooper y mostrando por primera vez el alma de sus trabajos: el código informático, descubriendo el “aura” mágica e intangible que hace de ellas piezas únicas.

Virtue ha diseñado una estrategia de comunicación previa, en las que las redes, los assets, la prensa y la gestión de influencers son patas de comunicación principales del proyecto. Reforzando el concepto y amplificando el mensaje a todos los posibles interesados.

Este lanzamiento de #AbsolutNewDimensions coincide con el repunte explosivo de Vice en el ámbito digital, con la apertura de nuevos verticales online, con el éxito de la segunda temporada de Diario Vice en #0 de Movistar +, la expansión mundial de Viceland (el canal 24 horas de Vice) en EE.UU, Canadá, Reino Unido, Francia, Holanda, Bélgica, Australia y Nueva Zelanda. Además, Vice sigue incorporando grandes marcas como clientes a Virtue, su agencia creativa especializada en contenidos.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2s7OPuX

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: