by _comunica2punto0

#marketing Deliveroo España realiza su primera campaña con influencers

In Marketing on 10 junio, 2017 at 9:43

La empresa de entrega rápida de comida ha apostado por la plataforma YouTube para realizar una divertida campaña, #SoyDeliverooLover, diseñada y gestionada por la agencia Brandboost by Divimove y protagonizada por los autores del canal Videópatas y MakingUFeel. El vídeo, para promocionar una oferta de Deliveroo, ha conseguido entrar en el top 15 de trending vídeos de Youtube y lograr más de 100.000 visitas en menos de 24 horas desde su publicación.

Varios compañeros de piso y un desafío por delante, son los ingredientes de esta producción audiovisual dirigida por Álvaro M. Román y Ángel Moraleda (Videópatas), junto a Diego Galilea (MakingUFeel), en la que tienen que competir por ver quién es el más rápido en preparar un plato. Una estrategia de entretenimiento online con la que además de impulsar el hashtag #SoyDeliverooLover y dar a conocer la promoción 2×1 en pedidos (2,3 y 4 de junio), también se busca incidir en el número de descargas de la app y en el tráfico a la web.

De esta forma, y gracias a un público potencial de 900.000 suscriptores a los canales detrás de esta publicación y 300.000 seguidores en sus redes sociales, Deliveroo ha logrado llegar a un amplio público, en su mayoría masculino, de edades comprendidas entre los 25 y los 40 años de edad. Para tener un mayor impacto, esta estrategia se ha reforzado con la publicación de diversos posts en los perfiles de Twitter, Instagram y Facebook de estos YouTubers.

“Esta campaña con YouTubers nos va a permitir transmitir a todo el mundo de forma llamativa en qué consiste vivir la ‘experiencia Deliveroo’. En este caso, a través de un divertido desafío entre compañeros de piso que refuerza nuestro mensaje de ir un paso más allá de la comida”, comentó Blanca Rodríguez, Marketing Manager de Deliveroo España.

La campaña ha sido diseñada y gestionada por Brandboost by Divimove, la agencia creativa de vídeo online líder en Europa, que desde su lanzamiento en 2014 ha creado más de 400 campañas de branded.

VIDEO

Anunciante: Deliveroo España
Agencia: Divimove

via Marketing Directo http://ift.tt/2rLvGhy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: