by _comunica2punto0

#marketing Solán de Cabras se une a PHotoEspaña en busca del mejor talento fotográfico nacional #FábricaNatural

In Marketing on 10 junio, 2017 at 12:08

Solán de Cabras, la marca de agua Premium de Mahou San Miguel, se ha unido a PHotoEspaña, evento cultural de referencia en nuestro país, para poner en marcha un concurso fotográfico que tiene la naturaleza como denominador común, la “fábrica natural” de donde emana el agua única de Solán de Cabras y que ha protagonizado la última campaña publicitaria de la marca.

Para participar en este concurso, los interesados deberán compartir en el perfil de Instagram de la marca (@solandecabras) la fotografía que mejor represente su visión de la naturaleza y que esté inspirada en el enclave natural de la Serranía de Cuenca donde se encuentra situado el Manantial de Solán de Cabras. Además de subir la imagen y mencionar a la marca, los participantes deberán usar el hashtag #FábricaNatural.

El plazo de participación está abierto hasta el 9 de julio y durante este periodo, Solán de Cabras mostrará cada semana en su perfil social una selección con las nueve mejores obras publicadas por sus seguidores. El ganador de este concurso será premiado con un máster de fotografía en la prestigiosa escuela internacional PIC.A y podrá, además, exponer su obra en una de las salas del festival en la próxima edición de PHotoEspaña. Con esta iniciativa, Solán de Cabras muestra, una vez más, su apoyo al talento y la creatividad nacional, creando una plataforma para dar visibilidad al trabajo de fotógrafos y aficionados al mundo de la fotografía.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2sNDhuw

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: