by _comunica2punto0

#marketing Jose Corbacho, embajador de la campaña “Vamos de Bares Pago”

In Marketing on 11 junio, 2017 at 13:48

Pago, la marca de zumos y néctares de frutas y verduras enfocado al Canal Horeca, lanza la campaña “Vamos de Bares Pago” con Jose Corbacho como embajador. Solo un experto en bares como Jose Corbacho podía convertirse en protagonista de esta campaña, ya que, como él mismo dice: “Soy un experto en bares, no sería como soy si no fuera por los bares. Si viera mi vida como una película, las mejores secuencias hubieran tenido lugar en bares”.

El humorista y director español, como embajador de la campaña, será el encargado de premiar a los bares ganadores con hasta 6.000€ en reformas para su establecimiento. “El canal de hostelería es clave para nosotros y con la campaña “Vamos de Bares Pago” queremos ayudar a los bares, nuestro mayor aliado, a darles visibilidad y mejorar la relación con sus clientes. Esta campaña nos permitirá aumentar la relevancia de los zumos Pago en el canal horeca”, declara Clàudia Garcia Bosch, Brand & Trade Marketing Manager Pago.

La ruta “Vamos de Bares Pago” con José Corbacho

Cuando Ir de bar en bar puede tener un premio de hasta 6000€. La marca Pago ha creado una guía online http://ift.tt/2rZryZO que recoge y muestra en un mapa los bares Pago de España, establecimientos que podrán participar en la “Ruta Vamos de bares Pago”. Los premiados, elegidos por Jose Corbacho entre los 10 bares finalistas, optarán a ganar 6.000 euros para el local ganador, y 2.000 euros para los bares con segundo y tercer puesto.

Para ganar, los bares Pago tendrán que ir acumulando puntos mediante las visitas de sus clientes. Cuando finalice la promoción, los 10 bares con más puntos deberán enviar un video a Jose Corbacho explicando los motivos por los que se merecen el premio. Corbacho, como experto en bares, valorará la originalidad y creatividad de los candidatos y escogerá los tres ganadores. Además el bar ganador de la promoción también recibirá la visita de Jose Corbacho.

Los clientes de los bares que forman parte de la ruta tienen un papel muy importante en el éxito de la campaña, ya que les ayudarán a aumentar su puntuación indicando en la web su presencia en el establecimiento por medio del botón “estoy aquí”. Además, los consumidores podrán ganar desayunos gratis y un premio final de 6000€ en un vale Atrápalo. Para ello, además de hacer “estoy aquí”, deben subir una foto de su momento Pago en el bar. La promoción, que comenzó el pasado mes de marzo, estará activa hasta el 31 de agosto.

VIDEO

Anunciante: Zumos Pago
Agencia: De comunicación: Atrevia

via Marketing Directo http://ift.tt/2sbns2Y

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: