by _comunica2punto0

#marketing La agencia de comunicación Nota Bene crea una nueva división: Wellbeing

In Marketing on 11 junio, 2017 at 11:23

Nota Bene, la agencia de comunicación global creada hace más de 20 años, ha decidido apostar por un nuevo lifestyle urbano, el Wellbeing, lanzando una nueva división: Nota Bene Wellbeing.

“Let’s make a change, be slow, be happy”, reza el nuevo lema con el que la agencia se suma al cambio y nos invita a buscar la felicidad en las cosas simples.

Detox, hygge, slow life, etc. Ya no se trata solo de un nuevo vocabulario, sino de una realidad. Día a día, nos enfrentamos a un mundo cada vez más contaminado y agresivo, en contraposición, ya son muchas las marcas que han apostado por un cambio en la sociedad: una voluntad de ralentizar y cambiar los hábitos de consumo. Así, Nota Bene Wellbeing se propone dar respuesta a un consumidor cada vez más centrado en valores como la solidaridad, el compromiso y el bienestar.

Algunos datos certifican este cambio: en la última década, el consumo de productos ecológicos en España ha aumentado en un 25%, mientras que la media europea asciende a un 12%. Se trata de un dato sin duda alentador que demuestra que un nuevo estilo de vida está en marcha.

En palabras de Laura Loiseau, socia fundadora: “Desde Nota Bene queremos aportar nuestro granito de arena con un enfoque 100% positivo, estratégico y creativo integral. Por eso, Nota Bene Wellbeing se basa en lo que definimos como los 6 pilares del nuevo consumidor Urban a Lifestyle: cuerpo y alma en equilibrio, alimentación consciente, decoración zen y responsable, trabajo positivo, moda sostenible y turismo revitalizante”.

Entre los nuevos retos a los que se enfrenta Nota Bene Wellbeing destaca el desarrollar una comunicación comprometida y positiva, que reconecte con la naturaleza y el bienestar. Para ello, la agencia ofrece nuevas experiencias creativas que fomenten la plena consciencia con el entorno y la armonía. En esta línea destacan los packs creados para empresas con actividades que incluyen sesiones de coaching, clases de yoga o regalos para empleados.

Para desarrollar esta nueva división, la agencia cuenta con una red de profesionales con gran experiencia en los diferentes sectores, entre los que destaca Cristina Cuturi, Wellness Coach, con más de 25 años de experiencia en el mundo del Wellbeing.

El lanzamiento de esta nueva división está previsto para el próximo 10 de junio con motivo del Día Mundial del Wellness. La primera marca en confiar en Nota Bene Wellbeing es Weleda, marca de cosmética 100% natural y Bio certificada.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rZqSnD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: