by _comunica2punto0

#marketing En 2037 para ponerse al volante de un coche no “robótico” se necesitará un permiso especial

In Marketing on 12 junio, 2017 at 9:33

Que los coches autónomos están abocados a convertirse en omnipresentes en un futuro no muy lejano es algo que muy pocos se atreven a poner en duda. Sin embargo, parece que estos vehículos serán no sólo la norma sino una suerte de “obligación” en los años venideros.

Así lo ha asegurado al menos la canciller alemana Angela Merkel en el transcurso de una conferencia pronunciada hace poco en Argentina frente a un nutrido grupo de estudiantes.

En su ponencia Merkel aseguró que dentro de 20 años, allá por el año 2037, las personas podrán seguir conduciendo (en la acepción tradicional del término) vehículos (sin la ayuda de la tecnología), pero necesitarán para hacerlo “permisos especiales”.

Y es que en apenas dos décadas desplazarse en coches autónomos será un “deber”, no una opción, y para ejercer su derecho a conducir (como lo hacen hoy en día), las personas necesitarán de un “permiso especial”.

“Los humanos somos el mayor riesgo al volante”, advirtió Merkel. Y eso que, según un reciente estudio de la Fundación Bertelsmann, dos terceras partes de las compatriotas de Merkel contemplan con escepticismo los automóviles autónomos. El 61% no se imagina, de hecho, a bordo de un vehículo de estas características.

via Marketing Directo http://ift.tt/2rlSqBE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: