by _comunica2punto0

#marketing La Despensa lanza Door to Tomorrowland para Budweiser

In Marketing on 12 junio, 2017 at 15:23

Budweiser es patrocinadora de Tomorrowland. Una oportunidad que La Despensa no ha querido dejar pasar para conectar el público potencial de la marca a través de Door to Tomorrowland, una campaña formada por una activación online y dos pre-parties que se celebrarán en la Sala But en Madrid el 8 y el 22 de junio.

Para asistir a las fiestas, donde se regalará un viaje doble a Tomorrowland con entrada y alojamiento, los usuarios deben abrir la puerta del lugar más libre del mundo. En Door to Tomorrowland http://ift.tt/2rSiGXu habrá que probar suerte y elegir la puerta adecuada para conseguir el pase a la fiesta que le puede llevar al mejor festival del mundo.

Las pre parties de Tomorrowland tendrán lugar en la Sala But, los días 8 y 22 de junio y estarán llenas de llaves, mariposas flotantes, puertas mágicas y muchas sorpresas más… todo lo necesario para sumergir al consumidor de lleno en el ambiente bizarro y fantástico de Tomorrowland. La música estará a cargo de los djs Marc Maya, Comba Cr3w feat Boombastick Dj y Álvaro Mesa.

Todos los asistentes a la fiesta podrán probar su suerte enfrentándose a la puerta de Tomorrowland, eligiendo una llave y testándola en la cerradura de la puerta mágica. Si la puerta se abre, el que la traspase irá directo a Tomorrowland con un acompañante para que la única preocupación sea disfrutar, bailar y soñar despierto

Budweiser pertenece a la multinacional belga Ab InBev, la mayor cervecera del mundo y la quinta compañía más grande entre las compañías de productos de Gran Consumo. Produce marcas Premium globales como Corona, Stella Artois o Budweiser y otras marcas líderes en sus mercados como Becks, Leffe o Franziskaner entre otras.

Desde 2017, La Despensa es la agencia líder de Budweiser en España y es la encargada de toda la comunicación de la marca.

Nota de prensa

via Marketing Directo http://ift.tt/2rSgsrr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: