by _comunica2punto0

#marketing Los millennials consumen contenidos televisivos a mansalva, pero no saben quién está detrás

In Marketing on 12 junio, 2017 at 7:33

No es ningún secreto que los telespectadores más jóvenes están cada vez más alejados de los televisores de toda la vida (que no de los contenidos televisivos).

Y por culpa de su creciente distanciamiento de los televisores, que dejan en un segundo en plano en favor de los ordenadores y los dispositivos móviles a la hora de consumir contenidos televisivos, muchos millennials son absolutamente incapaces de identificar a las marcas que hay detrás de tales contenidos. Así lo concluye al menos un reciente estudio de la agencia Anatomy Media.

Este informe, que puso bajo la lupa a 3.100 millennials oriundos de Estados Unidos de entre 18 y 26 años, concluye que los jóvenes que consumen contenidos televisivos fundamentalmente a través del televisor son más hábiles identificando a las cadenas que hay que detrás de tales contenidos que quienes optan por los ordenadores y los dispositivos móviles para darse “atracones” televisivos.

El 71% de los miembros de la Generación del Milenio consume contenidos televisivos a través de las cada vez más ubicuas plataformas de vídeo en streaming.

Sorprende, por otra parte, que aunque el 65% de los millennials es capaz de reconocer en los shows originales de Netflix a la marca Netflix, sólo el 31% es capaz de hacer lo propio con programas de cadenas como la ABC, la CBS y la NBC.

Aún peor paradas resultan, sin embargo, las plataformas de vídeo en streaming Amazon y Hulu. Sólo el 20% de los jóvenes es capaz de asociar las producciones originales de Amazon al gigante del e-commerce y únicamente el 15% identifica a la marca Hulu en los programas de esta plataforma.

via Marketing Directo http://ift.tt/2tbf4xZ

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: