by _comunica2punto0

#marketing Mahou San Miguel organiza un debate absurdo de famosos en su última campaña

In Marketing on 12 junio, 2017 at 8:43

Mahou San Miguel ha decidido sacar una nueva campaña de la gama Mixta con la que pretende conectar con el público joven a través de un lenguaje fresco y con sentido del humor donde se realiza un debate absurdo en un bar entre dos famosos, moderado por el showman “El Canijo de Jerez” (del grupo “Los Delincuentes”).

Sin embargo, el inicio de la campaña comienza de una manera más seria, hasta que se analizan las cuestiones “vitales” que plantea la campaña. Entre ellas se encuentran la decisión de elegir piña en la pizza, ¿es esto un ingrediente o un sacrilegio? Otros ejemplos son la opción de optar por pipas peladas, ¿ sin pelar?; la cuestión de aceptar o no a los padres en las redes sociales, entre otras.

En estas cuestiones tan graciosas cada invitado defenderá un punto de vista diferente, con el que crearán mezclas en las que ese humor absurdo se convierta en el elemento más destacado de la marca.

VIDEO

En total se llevarán a cabo 12 debates de aproximadamente tres minutos de duración cada uno, en los que participarán Goyo Jiménez, Miki Nadal, Angy Fernández, Xuso Jones o Beatriz Luengo, entre otros. En total habrán 24 caras conocidas.

Otro de los objetivos de la nueva campaña de Mixta es reforzar la relación con su público y fomentar la participación del mismo a través de redes sociales. Para ello se propondrá a los usuarios proponer temas o votar al mejor tertuliano. Además, los usuarios también tendrán un papel clave en la campaña, ya que serán los encargados de movilizar a sus seguidores y conseguir una corriente de opinión favorable a sus tesis.

Estos vídeos se podrán ver en el canal de Youtube de la marca, mientras que Facebook, Twitter e Instagram contarán con una gran cantidad de contenidos propios para que los usuarios puedan ver la campaña mediante las redes sociales, por donde Mahou San Miguel interactuará con los usuarios.

Otra de las maneras con las que la marca logrará una gran difusión de la marca es con sus colaboraciones con radio y televisión. Así, durante cuatro semanas Mixta colaborará con “Terapia Radiotuber”, un programa de blogueros en los 40 Principales. Respecto a la televisión, Mixta participará en un debate en directo entre el Hormiguero y el Intermedio.

via Marketing Directo http://ift.tt/2r9hQTG

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: