by _comunica2punto0

#marketing 5 startups entran en el segundo programa de Bankia Accelerator by Conector

In Marketing on 11 julio, 2017 at 11:57

El segundo programa de la aceleradora corporativa de Bankia y Conector ya está en marcha. Bankia Accelerator by Conector ha seleccionado para este programa 5 proyectos en fase seed que aportan soluciones a pymes y empresas offline.

Estas empresas, que ya están en plena aceleración, son:

  • AvalVida: único aval de alquiler con comisión y pago únicos. Permite alquilar cualquier inmueble de manera ágil, simple y segura.
  • Keepiz: red de consignas que utiliza el almacén de establecimientos comerciales (tiendas, cafeterías, hoteles, etc.) para que el usuario siempre disponga de un sitio cerca dónde dejar una maleta o cualquier otro tipo de bulto.
  • MiceROOTS: marketplace global para el turismo de reuniones, incentivos, convenciones y eventos (MICE), conectando a compradores con todo tipo de proveedores.
  • Social Codes: permite ofrecer wifi gratuito en puntos de venta a cambio de datos o acciones en redes sociales por parte de los usuarios.
  • uSizy: recomienda tu talla exacta de ropa a partir de miles de medidas similares a la tuya.

Con el inicio de la aceleración, los startups también arrancan su relación con los mentores. Cada proyecto cuenta con un board de 3-5 mentores (uno de ellos es de Bankia) con los que trabajarán para mejorar su estrategia, enfocado sobre todo a ventas y crecimiento acelerado. Los emprendedores y los mentores mantendrán reuniones periódicas one-to-one y grupales en las instalaciones de Bankia durante todo el programa de aceleración.

Además, los startups se beneficiarán de: sesiones de formación; perks valorados en 400.000 euros; apoyo, asesoramiento y seguimiento por parte de la aceleradora; visibilidad en el ecosistema emprendedor; acceso a nuestra red de networking y acceso a nuestra red de inversores. AvalVida, Keepiz, MiceROOTS, Social Codes y uSizy se unen, además, a la comunidad de Conector formada por más de 100 startup de toda España.

El programa culminara con la celebración del Demo Day, un foro de inversión privado con la presencia de los inversores, VC y business angels más importantes del país y directivos y altos cargos de Bankia.

via Carlos Blanco http://ift.tt/2t9yRxc

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: