by _comunica2punto0

#marketing Ya os podéis descargar la app de Brokoli para gestionar todos vuestros seguros desde el móvil

In Marketing on 1 agosto, 2017 at 9:57

La app de Brokoli Seguros ya está disponible en el App Store. Desde hoy, cualquier persona que tenga un dispositivo iOS podrá empezar a gestionar todas sus pólizas desde la palma de su mano y sin necesidad de cambiar de corredor.

Brokoli Seguros es la cuarta startup lanzada desde Nuclio Venture Builder y formada siguiendo la metodología del Nuclio Weekend. Se trata de un startup del sector insurtech que pretende digitalizar el tedioso mundo de los seguros aportando una solución tecnológica útil y transparente para todos los players, pero sobre todo, para el usuario.

Con la aplicación de Brokoli Seguros, cualquier persona podrá resolver cualquier duda que tenga acerca de sus pólizas, solicitar presupuestos, añadir pólizas, mejorar coberturas e interactuar con asesores personales disponibles las 24 horas a través de un chat sin necesidad de cambiar de corredor o de producto. Por ejemplo: podrás saber cuándo debes renovar una póliza o qué hacer cuando tienes una avería con tu coche en otro país preguntando a través del chat de la app. Además, Brokoli Seguros añade una funcionalidad única en su sector: la posibilidad de asegurar cualquier cosa, a través de una fotografía, ofreciendo distintos presupuestos para dar cobertura al producto fotografiado.

La aplicación es completamente gratuita y puedes descargartela aquí.

Detrás de Brokoli Seguros hay un equipo cofundador de cracks. Marcos Aubeso (ex Caixa Capital Risc, La Salle Technova) es el CEO. Sandra Zárate (ex Country Manager de Rakuten en España) es la COO. Sara Benslaiman (exdirectora de Seguros del Banc Sabadell) dirige el área comercial. Daniel Isern (ex Growth Hacker en Akamon Entertainment) es el CMO. Y Marc Torres (Ex CTO en Grupo Itnet) es el CTO del startup.

Brokoli Seguros ya ha asesorado a más de 500 clientes a través de su página web y app. Sus métricas evolucionan tan bien que ya están buscando su primera ronda de financiación, que prevén cerrar en septiembre.

Si quieres (por fin) entender todo lo relativo a tus pólizas de seguros, no te lo pienses más.

 

via Carlos Blanco http://ift.tt/2uQLmSe

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: