by _comunica2punto0

#marketing La transformación digital, clave para mejorar la Experiencia de Cliente

In Marketing on 15 febrero, 2016 at 17:07

Correos, Cepsa y el Ayuntamiento de Madrid han escenificado en el Viernes DEC la necesidad de la transformación digital de los sectores público y privado con el fin de garantizar una excelente Experiencia de Cliente a usuarios y ciudadanos.

El salón de actos de la sede que tiene Correos en la madrileña calle de Conde de …

La entrada La transformación digital, clave para mejorar la Experiencia de Cliente aparece primero en Marketing Directo.

via Marketing Directo http://ift.tt/1TlqCIT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: